Normas

Nuestras Normas de Conducta:

Toda organización social requiere de un sistema ético de conducta y es  responsabilidad del Administrador  que éstas existan.  A continuación las reglas que regirán la conducta ética mínima de este blog.

1. Para poder comentar en este blog y participar en la conversación, es necesario registrarse con el nombre verdadero e indicar un email de contacto. Los comentarios tendrán que tener una extensión limitada.  Lea todas las respuestas y no repita lo que ya se ha dicho. Sea Breve y conciso.

2. El desacuerdo es bienvenido, sin embargo, los insultos y el abuso definitivamente no. Estos tipos de comentarios serán borrados. Nunca olvide que la la persona al otro lado es humana.  Sea cuidadoso de lo que dice de otros. Sea prudente.

3. En general, el Administrador no contestara los comentarios que se hagan en forma de preguntas personales. El Administrador, se reserva el derecho a intervenir si lo desea, pero en general no lo hará en forma continua.  Quien quiera contactar al  Administrador puede emplear su email.

4. Todos aquellos comentarios que sean avisos de asuntos  que no tengan que ver con el tópico del artículo publicado, serán borrados sistemáticamente. Quien quiera avisar algo, por favor utilice el email.

5. - Las criticas a errores ortográficos se consideran de mal gusto. Sea cuidadoso con el humor y el sarcasmo.

6.  Sus publicaciones reflejan lo que usted es. Piense en su audiencia.  Evite temas en extremo polémicos o incendiarios. Use títulos descriptivos. Publique sus mensajes una sola vez.

7. Palabras obscenas, insultos y  comportamiento indecoroso sencillamente no serán tolerados.

8. No culpes al Administrador por el comportamiento de los usuarios.  Si tiene algún motivo para quejarse de alguien, use preferiblemente su email.

Esperamos sugerencias para mejorar estas normas, pero el espíritu es el que éstas representan. Estamos concientes de que no podemos complacer a todo el mundo y les pedimos apoyo a todos para hacer de  este blog  un sitio limpio y ameno.

Estas reglas pueden cambiar en la medida de cómo evolucionan las conversaciones. .

 

Comentarios estan cerrados.