Ayuda

    Instrucciones de Ayuda en Forma Condensada

Si Ud. es un Visitante

  •  Los visitantes pueden leer los artículos que se han publicado por los Autores. También pueden hacer comentarios de esos artículos y, aunque por ahora no es necesario registrarse para comentar, le recomendamos que se registre pues es muy posible que esto sea un requisito en el futuro.
  •  Para registrarse, oprima la opción “Registrarse” que aparece en el menú localizado en la esquina derecha inferior de la página.
  • Los artículos se mostrarán en la página “Portada”, ordenados por fecha de publicación, el mas reciente en primer lugar.   
  •  En el cuadro de la derecha, se mostrarán las últimas entradas o artículos y los últimos comentarios que se han hecho.  Tambien se podran localizar articulos archivados por su fecha de creacion o por su categoría.
  • Para comentar un artículo dado, sencillamente oprima el texto sobre comentarios que aparece seguido al icon: Comentar  en el encabezamiento de cada artículo.  Luego, de entrada a los datos requeridos, y al comentario en si, en el formulario para comentarios que se le presente.  Observe que debe someter una dirección de email válida

Si Ud. se ha registrado

  • Al registrarse Ud. recibirá la categoría de “Suscriptor” lo cual le da derecho a leer los artículos y comentarlos.  Ademas le da acceso a su perfil individual. 
  • Los Suscriptores no tienen derecho a publicar Artículos.  Si Ud. desea hacerlo y se siente motivado y capacitado para escribir artículos o ideas,  debe someter una petición al administrador de este blog para que su categoría sea elevada a “Autor”.  Esto lo puede hacer enviando un email dirigido al Administrador, conteniendo sus datos personales básicos y una breve explicación de los motivos que lo impulsan a querer publicar artículos o ideas en nuestro blog. Por favor dirija su petición a:

                                              postmaster@puertopadre.com

  • Si Ud. no desea convertirse en autor, pero le gustaría participar mediante la aportación de artículos, datos, fotos, anécdotas, sugerencias o ideas, puede someter este tipo de material al Administrador y, si este lo juzga apropiado y de interes para los portopadrenses, será publicado en el blog y se le dará crédito a la persona que lo someta. Para esto, puede enviar el material, via email, a la dirección del postmaster que aparece mas arriba. 

 

 

( Nota: Esta ayuda se ampliará en el futuro, segun sea necesario.)

Comentarios estan cerrados.